Lumenis
Láser en Medicina Estética

Laser Lumenis en Madrid

¿En qué consiste?

Lumenis es una tecnología líder global en las soluciones clínicas, mínimamente invasivas en los campos de cirugía, oftalmología y estética, siendo un reconocido experto mundial en tratamientos innovadores basados en aplicaciones láser, luz pulsada intensa (IPL) y radiofrecuencia (RF).

Fotorrejuvenecimiento con Luz Pulsada Intensa (IPL)

El fotorrejuvenecimiento con Luz Pulsada Intensa (IPL) es la tecnología más reciente para lograr el rejuvenecimiento de la piel. El envejecimiento provocado por la exposición prolongada al sol a lo largo de la vida, así como otros factores, hacen que la piel pierda su juventud.

La tecnología IPL permite revertir en gran medida estos problemas: estimula la producción de colágeno, desvanece las pecas, las manchas, cierra el poro, reduce las rojeces y las pequeñas venitas alrededor de la nariz, haciendo que la piel luzca más fresca y descansada.

lumenis

Con respecto a las indicaciones, hombres como mujeres adultos de cualquier edad pueden beneficiarse de Lumenis para una piel más joven y saludable. Las aplicacones más frecuentes son: tratamiento del eritema y enrojecimiento; tratamiento de pieles alteradas por el sol (rostro, escote y manos); tratamiento de trastornos de la pigmentación (melasma, lentigo, etc.); mejora de la textura de la piel, cierre de poros y reducción de las arrugas finas.

Tras el tratamiento puede aparecer un ligero enrojecimiento y un ligero picor en la piel que desaparece en pocas horas. En una o tres sesiones conseguimos una mayor tersura y turgencia de la piel.

Estimulación dinámica del músculo

Algunos vídeos y ejemplos de casos reales del uso de Lumenis.

¿Cuándo quiere visitar a la Dra. Marroquín?

Medicina estética y antienvejecimiento en Madrid

La Doctora Andrea Marroquín es una médico experta en medicina estética facial y corporal que ofrece sus servicios en clínicas de Madrid desde hace más de un lustro. Es especialista en el rejuvenecimiento mediante distintas técnicas.

Pide cita gratis con la Dra. Marroquín

Complete el cuestionario y nuestro equipo se pondrá en contacto para resolverle todas sus dudas.

Consentimiento*

Pide tu cita sin compromiso:

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola! Si necesitas ayuda, puedes escribirnos en nuestro Whatsapp.
¡Pide cita GRATIS!