Skinboosters
Ácido hialurónico

Skinboosters en Madrid

¿En qué consiste?

Los skinboosters son un grupo de ácido hialuronicos de baja densidad estabilizados, con el fin de mejorar la calidad de la piel.

Se aplica mediante micro inyecciones superficiales en la piel, consiguiendo una estimulación de colágeno y restablece el hidrobalance cutáneo.

Restablece el hidrobalance cutáneo

Su principal beneficio es hidratar la piel en profundidad, revitalizándola. El resultado es una piel más luminosa e incrementa su suavidad, elasticidad y firmeza.

Los skinboosters se realizan a pacientes con pieles jóvenes, a partir de los 30-35 años. No obstante, se pueden llevar a cabo antes de esta edad, según las necesidades del paciente. Asimismo, este tratamiento es ideal para tratar los primeros signos de la edad o de otros factores que pueden hacer mella en la piel y en su tono. Algunas de las zonas más sensibles y sobre las que actúan los skinboosters son el rostro, el cuello y el escote.

skinboosters
¿Cuándo quiere visitar a la Dra. Marroquín?

Medicina estética y antienvejecimiento en Madrid

La Doctora Andrea Marroquín es una médico experta en medicina estética facial y corporal que ofrece sus servicios en clínicas de Madrid desde hace más de un lustro. Es especialista en el rejuvenecimiento mediante distintas técnicas.

Pide cita gratis con la Dra. Marroquín

Complete el cuestionario y nuestro equipo se pondrá en contacto para resolverle todas sus dudas.

Consentimiento*

Pide tu cita sin compromiso:

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola! Si necesitas ayuda, puedes escribirnos en nuestro Whatsapp.
¡Pide cita GRATIS!