Plexr Pro
Medicina Estética Facial y Corporal

Plexr Pro en Madrid

¿En qué consiste?

Plexr Pro es un dispositivo médico láser que genera de plasma rico en plaquetas para la sublimación de los tejidos tratados (logrando eliminar el estrato córneo de la piel) sin causar daño al tejido circundante.

Esta técnica permite tratar zonas ultrasensibles sin causar cicatrices ni hiperpigmentaciones. Es ampliamente utilizado para el Rejuvenecimiento periorbital, Rejuvenecimiento peribucal y la Eliminación de fibromas.

Plexr Pro tiene múltiples aplicaciones, entre ellas permite eliminar arrugas, líneas de expresión, exceso de piel en párpados, cicatrices y manchas.

Evita la caída de los párpados

En concreto, es lo más recomendado para la blefaroplastia sin cirugía. El resultado del láser Plexr se ve en el paciente muy pronto si lo comparamos con otros tratamientos como hilos tensores y además perdurará mas en el tiempo.

  • Es necesario varias sesiones que varían en cada paciente por lo que no podemos dar una cifra exacta.
  • NO es doloroso. Se suele aplicar anestesia.

Los efectos secundarios son muy leves, como pequeñas manchas que a los pocos días desaparecen y algún zona mas hinchada que también durará pocos días.

AM signature 1
¿Cuándo quiere visitar a la Dra. Marroquín?

Medicina estética y antienvejecimiento en Madrid

La Doctora Andrea Marroquín es una médico experta en medicina estética facial y corporal que ofrece sus servicios en clínicas de Madrid desde hace más de un lustro. Es especialista en el rejuvenecimiento mediante distintas técnicas.

Pide cita gratis con la Dra. Marroquín

Complete el cuestionario y nuestro equipo se pondrá en contacto para resolverle todas sus dudas.

Consentimiento*

Pide tu cita sin compromiso:

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola! Si necesitas ayuda, puedes escribirnos en nuestro Whatsapp.
¡Pide cita GRATIS!