Prevención arrugas dinámicas
Medicina Estética Facial

Prevención arrugas dinámicas en Madrid

¿En qué consiste?

Las arrugas son pliegues de la piel que se forman como resultado de la acción de los músculos a causa de los gestos que realizamos a diario. A medida que envejecemos estos pliegues se van haciendo más evidentes y se acentúan con hábitos poco saludables como la exposición solar sin protección, la falta de hidratación con sus rutinas de cuidados diarios, el tabaco, etc.

Distinguimos hasta tres tipos de arrugas en el rostro: estáticas (pérdida natural de colágeno y elasticidad), dinámicas (movimientos faciales repetitivis) y gravitatorias (arrugas causadas por la gravedad).

Mejor prevenir que curar

Para su tratamiento se suele utilizar la toxina botulínica o bótox. Lo que vamos a conseguir es relajar la musculatura para que no se tense tanto al gesticular y así no tire de la piel cuarteándola. Su correcta aplicación no nos restará expresión, pero si ablandará el músculo que se mostrará más suave.

Arrugas, estáticas o dinámicas: claves para combatirlas

Las arrugas dinámicas que previamente no han sido tratadas pueden convertirse en estáticas. Por ello, se requiere de una rutina diseñada por una colegiada profesional de la Medicina Estética que debe contener hidrataciónprotección solar y, en algunos casos, bótox.

 

 

Prevencion arrugas dinamicas
Antes y después

En concreto, la Doctora Andrea Marroquín es una médico experta en la prevención de arrugas dinámicas, con reconocimiento en Madrid.

AM signature 1
¿Cuándo quiere visitar a la Dra. Marroquín?

Medicina estética y antienvejecimiento en Madrid

La Doctora Andrea Marroquín es una médico experta en medicina estética facial y corporal que ofrece sus servicios en clínicas de Madrid desde hace más de un lustro. Es especialista en el rejuvenecimiento mediante distintas técnicas.

Pide cita gratis con la Dra. Marroquín

Complete el cuestionario y nuestro equipo se pondrá en contacto para resolverle todas sus dudas.

Consentimiento*

Pide tu cita sin compromiso:

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola! Si necesitas ayuda, puedes escribirnos en nuestro Whatsapp.
¡Pide cita GRATIS!