Blefaroplastia sin cirugía
MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

Blefaroplastia sin cirugía en Madrid

¿En qué consiste?

La blefaroplastia sin cirugía acaba con las bolsas y los párpados caídos sin pasar por el quirófano, rejuvenceciendo la mirada.

En casos en los que las bolsas que hay bajo los ojos no son muy pronunciadas y la piel sobrante del párpado superior no es excesiva, hay una forma menos invasiva, rápida y eficaz de acabar con ellas, la intervención conocida como Blefaroláser o Blefaroplastia sin cirugía.

Según cada paciente, la médico estético Andrea Marroquín puede recomentar el láser de Plexr Pro que genera de plasma rico en plaquetas, actuando como un arco eléctrico o rayo que afecta sólo a la zona que queremos tratar y no al tejido circundante. Procedimiento:

  1. Ponemos una crema anestésica en la zona y se deja actuar de 30 a 60 minutos en la consulta (es una intervención ambulatoria).
  2. Se limpia y se pasa el láser de plasma, acercándolo a unos milímetros de la piel, sin llegar a tocarla, para que produzca un pequeño rayo y realice así la desintegración de los queratinocitos, las células más superficiales de la piel.
  3. Obtenemos pequeñas quemaduras, superficiales y controladas, que no atraviesan la dermis, por lo que no deja cicatrices ni señales.
blefaroplastia
AM signature 1
¿Cuándo quiere visitar a la Dra. Marroquín?

Medicina estética y antienvejecimiento en Madrid

La Doctora Andrea Marroquín es una médico experta en medicina estética facial y corporal que ofrece sus servicios en clínicas de Madrid desde hace más de un lustro. Es especialista en el rejuvenecimiento mediante distintas técnicas.

Pide cita gratis con la Dra. Marroquín

Complete el cuestionario y nuestro equipo se pondrá en contacto para resolverle todas sus dudas.

Consentimiento*

Pide tu cita sin compromiso:

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola! Si necesitas ayuda, puedes escribirnos en nuestro Whatsapp.
¡Pide cita GRATIS!