Mejores tratamientos estéticos para Navidad

Mejores tratamientos estéticos para Navidad

Dic 3, 2022 | AMBlog | 0 Comentarios

Diciembre es un mes con múltiples reuniones, con amigos y familia, cenas de empresa... Queremos estar radiantes y lucir nuestra mejor versión.

Diciembre es un mes con múltiples reuniones sociales, con amigos y familia, cenas de empresa y celebraciones. Y claro, queremos estar radiantes y lucir nuestra mejor versión. A continuación te describo cuales son los tratamientos estrella para esta época.

 

1. Toxina botulínica (Botox)

Relaja las fibras musculares del tercio superior de la cara, con lo que atenúa las arrugas de expresión de la frente, del entrecejo y las arrugas perioculares que marcamos al sonreír. Además nos da un aspecto de una cara más descansada, con la mirada más abierta y nos aporta luminosidad en el tercio superior. El efecto se empieza a notar a los 3 días pero alcanza su máximo a los 10-12 días. Lo ideal es realizarlo por lo menos 3 semanas antes de la fecha especial.

«Se empieza a notar a los 3 días pero alcanza su máximo a los 10-12 días.»

 

Tratamientos de revitalización cutánea, enfocados en mejorar la apariencia y calidad de la piel:

2. Plasma Rico en Plaquetas

Es un derivado de la sangre que obtenemos del propio paciente con fin de conseguir una bioestimulación. Lo aplicamos con técnica de mesoterapia (múltiples micro inyecciones). Su efecto beneficioso se obtiene debido a que es rico en factores de crecimiento que ejercen un efecto de reparación y regeneración celular. Se utiliza para tratar y prevenir el envejecimiento cutáneo de cara, cuello y escote. Su efecto empieza a notarse a los 3-5 días. Puede realizarse con 7-10 días de antelación

«Su efecto empieza a notarse a los 3-5 días.»

 

3. Vitaminas faciales

También se aplican con técnica de mesoterapia, las vitaminas son micronutrientes fundamentales para la célula, que tiene efectos antioxidantes y favorecen la síntesis de colágeno y elástina. Suele combinarse con ácido hialurónico no reticulado, que es un hidratante natural y favorece la elasticidad y firmeza de la piel. Conseguiremos contrarrestar los efectos de la contaminación y la radiación en la piel, lo que nos aportará una piel más luminosa e hidratada. Puedes realizarlo con una semana de antelación.

«Puedes realizarlo con una semana de antelación.»

 

4. Mesoterapia con ácido hialurónico

Es un tratamiento con un ácido hialurónico especial que se infiltra en la dermis y consigue redensificar la piel. Su acción es la de nutrir, hidratar y reparan la piel en profundidad. Mejora además la elasticidad y firmeza de la piel, otorgándole un aspecto más firme y luminoso. Se recomienda realizarlo al menos 15 días antes.

«Se recomienda realizarlo al menos 15 días antes.»

5. Peeling químico

Consiste en la aplicación tópica de una sustancia con capacidad exfoliante con fin de conseguir un pelado controlado de la epidermis/dermis para mejorar su aspecto.Su efecto principal es una piel renovada, luminosa y con una textura y tono más uniforme. Se rocimenda realizarlo al menos 1 semana antes.

«Puedes realizarlo con una semana de antelación.»

Fuente

Este artículo es de la Dra. Andrea Marroquín.

Entradas relacionadas:

Compártelo:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide tu cita sin compromiso:

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola! Si necesitas ayuda, puedes escribirnos en nuestro Whatsapp.
¡Pide cita GRATIS!